lunes, 6 de mayo de 2013
¿Por qué internet en el móvil se vuelve lento (más todavía) cuando superas el límite mensual?
Qué rabia nos da estar a 2 semanas de la fecha de facturación y que ya hayamos "gastado los megas" que las compañías nos arriendan. Si hasta ahora te has estado preguntando el porqué de esta cuestión, no te preocupes que te ayudamos a salir de la duda.
Se trata simplemente de razones comerciales. La empresa de telecomunicación establece diferentes tarifas y ya cada uno de nosotros elegimos la que queremos o nos podemos permitir.
Según las teleoperadoras, la red de datos se mantiene en parte gracias a la de voz, por ello se ha de establecer un precio por una cantidad de Mb al mes, así la persona que quiera disponer de una cantidad adicional para mantener la velocidad, debe adaptarse a una tarifa de datos y voz en un tramo superior, pagando más al mes.
Al fin y al cabo, no es más que otra estrategia para incentivar el consumo, exprimiendo todo lo posible a los diferentes tipos de clientes.
Fuente: Quo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario